lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda “Traeremos el programa Sacúdete a Risaralda”: Eduardo Cardona

“Traeremos el programa Sacúdete a Risaralda”: Eduardo Cardona

Como una estrategia para la prevención del consumo de drogas y a la vez vincular a los jóvenes en los procesos de transformación de sus entornos, el candidato a la Gobernación de Risaralda Eduardo Cardona anunció que durante su administración se crearán Centros Sacúdete en los municipios del departamento.

Sacúdete son las iniciales de Salud, Cultura, Deporte, Tecnología y Emprendimiento y son centros que contempla el Plan Nacional de Desarrollo para estimular la creatividad y el talento de los jóvenes. Nuestra meta es que podamos tener dos centros Sacudete en Pereira y dos en Dosquebradas y uno en cada municipio de Risaralda” indicó el aspirante del Centro Democrático.

“El propósito principal de Sacúdete es inspirar a los jóvenes para que aprovechen sus talentos culturales, deportivos y de emprendimiento para transformar sus realidades y beneficiar a sus comunidades”, manifestó Eduardo Cardona.

“Por ello, frente a los graves problemas que tenemos en nuestra región por el consumo de drogas, creemos que los centros Sacudete se convertirán en una opción para aprovechar el talento de los jóvenes y brindarles opciones de vida dentro de la legalidad” indicó el candidato del Centro Democrático.

Ruta alimentadora de Megabús Dosquebradas – UTP

Trabajaremos para garantizar una ruta alimentadora de Megabús para los estudiantes de la Universidad Tecnológica que vivan en Dosquebradas”, anunció Eduardo Cardona.

“Es increíble que mientras en Pereira ya existe hace tres años esa ruta directa de Megabús a la UTP, los centenares de estudiantes que viven en Dosquebradas siguen sin ninguna respuesta” dijo el aspirante del Centro Democrático.

“Con el alcalde de Dosquebradas, que esperamos sea el padre Oscar Gutierrez, gestionaremos ante la junta directiva de Megabús y del Área Metropolitana la autorización para la ruta alimentadora directa entre Dosquebradas y la UTP, en donde estudian más de 4 mil jóvenes dosquebradenses” añadió.

“Es inequitativo que los estudiantes de Dosquebradas tengan que pagar dos pasajes para llegar a tiempo a la UTP, mientras los estudiantes que viven en Pereira tienen ruta directa y pagan un solo pasaje”, puntualizó.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?