“Todavía no he tomado decisión de aspirar a la Cámara”: Diputado Valencia

Frente a informaciones que dan por hecho que Juan Carlos Valencia deja su curul en la Asamblea de Risaralda para tomar tumbo hacia la posibilidad de ser representante a la Cámara, el Diputado hizo precisiones.

“Todavía no he tomado la decisión de aspirar a la Cámara de Representantes, varios sectores me han hecho la invitación, creo que a mediados del año será el tiempo de tomar decisiones”, dijo Valencia, del Partido de la U.

Valencia es hoy el dirigente con mayor credencial para la U y esta semana ha sido protagonista de primer orden al liderar homenajes y recordar la importancia que tuvo el excongresista Carlos Enrique Soto, fallecido el pasado lunes víctima de un paro cardíaco.

En caso de dejar la Asamblea, la curul quedaría en manos del exconcejal de Dosquebradas, Duván Murillo, segundo en votación de la lista de la U.

Frente a ello, Murillo no desmintió la información que circula y prácticamente da por hecho que la curul está cercana a sus manos.

“Nos toco nuevamente el turno”, le dijo Murillo a Área Política. Duván es actual presidente del Partido de la U en Dosquebradas y se desempeñó como rector en una institución educativa de este municipio.

Comparte en tus Redes

Deja una respuesta

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: