lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Tasa Pro Deporte Pasa Primer Debate en la Asamblea de Risaralda

Tasa Pro Deporte Pasa Primer Debate en la Asamblea de Risaralda

Fue aprobado en primer debate con 11 votos positivos el Proyecto de ordenanza No.023 “Por medio del cual se crea la Tasa Pro Deporte y Recreación del Departamento de Risaralda”.

En el artículo octavo de este proyecto se señala que “La tarifa de la Tasa Pro Deporte y Recreación será del dos punto cinco por ciento (2.5%) del valor total del contrato determinado en el comprobante de egreso que se establezca entre el ente territorial y las personas naturales y/o jurídicas, públicas o privadas”.

El presidente de la Asamblea Juan Diego Patiño Ochoa dijo que este proyecto de ordenanza ofrecerá un fortalecimiento económico financiero por más de 4.400 millones de pesos para el deporte risaraldense.

El diputado Patiño agregó que se ratifica el apoyo de todos los diputados para el deporte risaraldense.

“Este proyecto tenía que ser por consenso con los entrenadores, deportistas, periodistas deportivos, padres de familia, ligas etc., para el mayor beneficio de todos, porque recordemos que estamos hablando de cerca de la mitad del presupuesto de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, por ello estamos actuando con la mayor responsabilidad aprobando esta iniciativa y apoyando a todo el deporte del departamento”, destacó el dirigente.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?