domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Secretarios de despacho rinden informe en Concejo de Dosquebradas

Secretarios de despacho rinden informe en Concejo de Dosquebradas

No ha sido fácil el proceso de aprobación de los recursos del balance en este periodo de sesiones extraordinarias citadas por el alcalde Luis Eduardo Ortiz.

Por solicitud expresa de los corporados, se presentaron los secretarios de despacho a quienes se les transfirieron recursos del balance y exponer en que utilizaron dichos dineros; toda vez que el municipio carece de los instrumentos humanos y materiales para que cada dependencia de la administración municipal funcione en pro de los ciudadanos.

A la fecha han llegado los titulares de las secretarias administrativa, educación y salud. Cada uno realizo su presentación en relación al uso de los recursos asignados.

Carlos Alberto Velásquez, concejal del Partido de la U, dijo: “la verdad la Secretaría de Salud se ocupa de manera juiciosa en el uso de los recursos, los cuales son de amplia y rápida cobertura”.

“Parece que no existe un proceso claro en la secretaria administrativa, como es posible que sigamos con secretarías sin contratistas, que no exista un conmutador en el que la ciudadanía se pueda comunicar con cada dependencia. Seguimos en una lentitud evidente”, declaró el concejal conservador Miguel Ángel Rave Rojo.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?