domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Se fortalece la campaña de Óscar Mauricio Toro en Dosquebradas

Se fortalece la campaña de Óscar Mauricio Toro en Dosquebradas

A 20 días de que los dosquebradenses escojan a su nuevo alcalde, 11 aspirantes al Concejo de este municipio, 2 aspirantes a la Asamblea y 14 ediles del Partido Liberal son la nueva fuerza del candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Óscar Mauricio Toro.

«Encontramos en esta campaña la verdadera posibilidad para que Dosquebradas cambie; nuestro municipio debe elegir personas honestas, con espíritu de sacrificio, porque son muchas las necesidades de todos los dosquebradenses», dijeron los aspirantes al Concejo que cerraron filas por el nombre de Óscar Mauricio Toro.

La lista de dirigentes que se comprometieron a sumarle sus votos al candidato Óscar Mauricio Toro es la siguiente:

COMUNEROS:
Reiner Moreno, Salomón Parra, William Segura, Reiner Jiménez, María Angenis Atehortúa, Jessica Rangel, Marissa Bedoya, Bibiaba Torres y Lina Mosquera.

CONCEJO:
Humberto García, Magda Valencia, Héctor Sánchez, Jazmín Téllez, Eugenia Restrepo, Lorena Henao, Carlos Toro, Juan Sebastián García, Hernando Castaño.

ASAMBLEA:
Melisa Henao Mazo y Claudia Marcela Giraldo.

Este grupo de líderes oriundos de Dosquebradas llegó a un acuerdo programático con el candidato Óscar Mauricio Toro, en torno a aplicar una política honesta, sin vicios y buscando blindar a Dosquebradas de la corrupción que, incluso, ha amenazado con rebajar de categoría a un ente territorial que fue próspero por la industria que lo ayudó a erigirse como municipio.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?