lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Colombia Sandra Yaneth Gómez, actual concejala de Roldanillo, quiere ser alcaldesa

Sandra Yaneth Gómez, actual concejala de Roldanillo, quiere ser alcaldesa

Sandra Yaneth Gómez García se convierte en la única mujer que para las elecciones de octubre, pone su nombre a consideración de los roldanillenses como precandidata a la Alcaldía de la tierra del Maestro Omar Rayo.

En su hoja de vida figuran los títulos de Docente, Técnica en Contabilidad y Costos, así como Contadora Pública. Cuenta con un posgrado en Finanzas Públicas.

“Estoy preparada y me sigo preparando para asumir el cargo, porque conozco Roldanillo, conozco su presupuesto, entre otros temas, dijo la candidata del partido de la U que en el Concejo Municipal «representa a las Mujeres que quieren tener una participación activa en la función pública”, señaló la candidata.

Aceptación ciudadana

La actual Concejala de dicha localidad, cuenta con la aceptación de la ciudadanía que ven en ella la
capacidad de una mujer preocupada por los demás como el caso de los adultos mayores, las comunidad
campesina, desde luego el género femenino, entre otros.

“Venimos apoyando a la actual administración con los proyectos que benefician a la comunidad, como en el caso de las tarifas par que sen más acordes con la comunidad”, aseguró.

La aceptación de su aspiración es significativamente alta, tal y como queda demostrado en las reuniones que se hacen con los líderes que le apuestan a su iniciativa.

Proceso democrático

Son encuentros productivos que nos van marcando el camino para la elaboración del programa de gobierno a inscribir rumbo a la meta de ocupar el primer cargo del municipio.

Recientemente se inscribió ante las directivas del partido de la U, al que pertenece desde hace varios años.

Para el desarrollo de su localidad, dice que se deben trazar los lineamientos que abarquen temas de cultura, deporte, infraestructura, economía, las vías, la salud, que conoce plenamente entre otros, que atañen a los sectores rural y urbano.

Es partidaria del proceso comunitario participativo en medio de su propuesta democrática en la que convergen ciudadanos de todos los sectores.

Roldán y Chaux
Anunció que respalda la aspiración de la doctora Clara Luz Roldán como candidata a la Gobernación del Valle del Cauca y del cartagüeño Ramiro Chaux Restrepo como aspirante a ocupar una curul en la Asamblea.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?