domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Salazar y Tamayo prometen trabajar por una región justa y equitativa

Salazar y Tamayo prometen trabajar por una región justa y equitativa

Con el salón Sapán del Hotel Movich abarrotado, cientos de personas fueron testigo de la alianza entre Mauricio Salazar y Víctor Manuel Tamayo, con la cual buscan tanto desde la Alcaldía de Pereira como de la Gobernación de Risaralda, unir esfuerzos para seguir cambiando hacia una región equitativa y socialmente justa.

En un emotivo acto donde las familias Salazar y Tamayo, fueron ejemplo de unidad al llegar juntas al recinto, quedó evidenciado su interés por cohesionar esfuerzos y sinergias, en pro de atender las necesidades más apremiantes de los pereiranos y risaraldenses.

Fue Alejandro Tamayo, hijo de Víctor Manuel, el encargado de hacer la presentación de su padre, donde resaltó las cualidades del mismo, tales como el amor a Dios y al prójimo.

Durante su discurso Víctor Manuel Tamayo enfatizó que el departamento y la ciudad tienen una orfandad desde lo social y que ahora en Mauricio encuentra un coequipero para priorizar en las necesidades apremiantes de la población, sin desconocer que la infraestructura también será clave para el desarrollo integral del territorio.

Es sin lugar a dudas la unión de corazones, la unión de voluntades, y propósitos frente a un objetivo común que es trabajar por una Pereira y una Risaralda, que hoy desafortunadamente está olvidada desde lo social, no podemos negar y dejar de reconocer que se ha hecho una gran inversión en infraestructura en Pereira, pero desafortunadamente al igual que en el resto del departamento la inversión social ha sido muy poca y se ve representado en los indicadores de pobreza y en la ausencia del estado, en temas tan sensibles como la seguridad alimentaria, educación y la atención a la zona rural”, dijo Víctor Manuel Tamayo.

Desamparo social

Una vez Tamayo terminó su discurso, el llamado al escenario de Mauricio Salazar estuvo a cargo de su hijo Andrés, quien contó a los asistentes cómo desde temprana edad ha tenido el ejemplo de su padre, con el trabajo hacia los más vulnerables.

En su intervención Mauricio Salazar recalcó que la llegada de Víctor definitivamente será una sinergia de intereses comunes para atender el desamparo social en que se encuentra el departamento y su capital.

Salazar resaltó que durante su mandato continuará con las cosas positivas hechas por la presente administración y que aporten al desarrollo de la ciudad, pero enfatizó que también es necesario priorizar en atender las necesidades básicas como salud, educación, vivienda, alimentación y atención a madres, jóvenes, niños, adultos mayores y campesinos; que aún no reciben un trato digno y son excluidos de la sociedad.

Trabajaremos por rescatar al Hospital Universitario San Jorge, por crear en Pereira un hospital infantil, llevaremos bienestar al sector rural, jalonar la economía y fomentar el empleo formal y hacer de Pereira el corazón logístico de Colombia; porque primero es Pereira y solo Dios por encima de la familia”, dijo Salazar.

Por último el candidato por Primero Pereira, agradeció el acompañamiento masivo al acto de adhesión, que desbordó la capacidad del recinto, y lamentó que muchas personas se quedaran por fuera, lo que tomó como un augurio de lo que será el respaldo en las urnas tanto para su aspiración a la Alcaldía de Pereira, como a la Gobernación de Risaralda de Víctor Manuel Tamayo, el próximo 27 de octubre.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?