lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Guática Risaraldense Ferney Londoño en la nueva directiva nacional del MAIS

Risaraldense Ferney Londoño en la nueva directiva nacional del MAIS

En Bogotá se desarrolló la convención nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, donde fue elegido el Comité Ejecutivo nacional de esta colectividad.

La directiva quedó integrada por tres miembros del sector indígena, uno del sector afro y otro integrante del sector social.

Para Risaralda hay muy buenas noticias y es la elección del risaraldense Ferney Londoño, quien por el sector social, fue designado como Secretario de Comunicaciones del MAIS a nivel nacional.

Los otros miembros de la directiva nacional son: Martha Peralta Epieyu (Presidenta), Reinel Torres (Copresidente), Yamila Santos (Secretaria General) y Felipe Rangel (Secretario financiero).

Con la elección en este importante cargo, señala Ferney Londoño, se va a permitir una capacidad de maniobra para ir posicionando a Risaralda en pro del crecimiento y desarrollo del movimiento político.

Ferney Londoño, nuevo secretario de Comunicaciones del Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS.

Además por supuesto, desarrollar estrategias para que a nivel nacional el movimiento político tenga mayor presencia política.

En la convención nacional los miembros del MAIS hablaron de temas coyunturales como el pacto histórico que promueven sectores de centro izquierda y por supuesto la situación actual que atraviesa el país con la protesta social.

MAIS en Risaralda tiene en la actualidad cuatro alcaldes, tres directos: en Pueblo Rico, Mistrató y Guática; además del alcalde en coalición en La Virginia.

También cuenta con 11 concejales en todo el departamento; por lo que con la presencia de Londoño en el área de comunicaciones, se buscará no solo que MAIS se fortalezca en Risaralda, también en el país de cara a las próximas elecciones para el Congreso y Presidencia de la República.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?