domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Dosquebradas Ricardo Zuluaga reemplaza a César García en el Concejo de Dosquebradas

Ricardo Zuluaga reemplaza a César García en el Concejo de Dosquebradas

Ricardo Zuluaga reemplazará a César Augusto García en el Concejo de Dosquebradas. Esto después de que el pasado sábado 8 de agosto, García renunciara a su curul por el Partido MIRA en la corporación edilicia del Municipio Industrial.

García, máxima votación de los miraístas en las pasadas elecciones para el Concejo de Dosquebradas con 1789 votos, renunció debido a problemas de salud que lo hacen alejar del ejercicio como cabildante.

Aunque no ahondó en detalles, César García le confirmó a Área Política que renunció a su curul.

“Pasé la renuncia por temitas de salud, eso fue lo que sucedió”, dijo el ahora exconcejal a este medio de comunicación.

Por parte del Partido MIRA en Dosquebradas y en Risaralda no se conoce hasta ahora algún pronunciamiento oficial, sin embargo el diputado Carlos Alberto Henao le dijo a ÁP que “la renuncia de César García es por motivos personales y el Partido respeta la decisión que él tomó”.

También señaló que en su reemplazo llega Ricardo Zuluaga, “quien sigue en orden de votación en las elecciones del 2019”.

Zuluaga obtuvo 668 votos, por detrás de los 1789 de César García, los 747 de María del Pilar García (la otra concejal en Dosquebradas) y los 685 sumados por la lista.

MIRA en Risaralda cuenta con 10 concejales así:

Jacqueline Fernandes en Pereira, Pilar García y Ricardo Zuluaga en Dosquebradas, Fabián Londoño en Belén de Umbría, Yessenia Betancurt en Santa Rosa de Cabal, Henry Ramírez en La Virginia, César Londoño en Marsella, Francisco López en Santuario, Diego Escobar en Guática y Yeison Pulgarín en La Celia.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?