Por transitar en carril del Megabús usted deberá pagar $438.900

La constante invasión por parte de motocicletas, carros y bicicletas en los carriles exclusivos del sistema de transporte Megabús ha ocasionado traumatismos y accidentes.

Por esta razón el Instituto de Movilidad de esta ciudad está realizando constantes operativos para evitar la invasión del carril exclusivo de los articulados.

“Queremos hacer un llamado muy especial a todos los conductores, la prioridad es el transporte público y más el sistema masivo. Nada justifica la invasión de dicho carril, generando retraso en las horas de llegada del articulado”, explicó el director del Instituto de Movilidad, Sergio Trejos.

Según el funcionario, el número de infractores que invaden el carril aumenta en las horas pico y es por ello que se recuerda a conductores de vehículo, motocicletas y biciusuarios que es prohibido circular por este carril.

“Esta situación no solo pone en riesgo su vida sino la de los pasajeros del masivo, además que puede ser sancionado por la infracción C14 ‘transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente’”, agregó el funcionario.

El costo de este comparendo es de $438.900.

Comparte en tus Redes

Deja una respuesta

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: