“Hace algunos meses me ubicó en la oficina Carlos Alberto Maya, estuvimos hablando, me dijo que cómo veía las cosas y yo le manifesté que tenían las herramientas correspondientes. Yo veo que esa campaña anda con una buena dinámica. Yo, por ejemplo, voy a dar ese voto por Carlos Maya por una razón elemental, él ha manifestado que el campo está abandonado”.
Estas declaraciones del exsenador Carlos Enrique Soto, publicadas en redes sociales el pasado lunes, tuvieron respuesta del candidato a la Alcaldía de Pereira por el Partido Liberal.
Carlos Maya dijo que respeta la determinación del exsenador Soto y que él puede votar por la persona que considere pertinente; sin embargo le cerró las puertas a una posible vinculación de Soto a la campaña del Más Cambio.
“Nosotros en el equipo del Cambio hemos demostrado diametralmente cosas opuestas al equipo de ellos (de Soto). Nosotros tenemos capacidades y habilidades para gobernar la ciudad de manera distinta y lo vamos a seguir haciendo. Los espacios para esta campaña son para los que creen en el equipo del Cambio, en la filosofía del cambio y a la fecha yo he entendido que él no entiende la filosofía del cambio, ha sido un duro crítico de nosotros y no habrá espacio para el exsenador Soto en nuestro equipo de campaña”, fue la respuesta de Maya al exsenador Soto.