domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Política Pública para impulsar el turismo, propuesta de Diego Naranjo

Política Pública para impulsar el turismo, propuesta de Diego Naranjo

Una Política Pública de Turismo acompañada de seguridad, movilidad, bilingüismo y participación de los adultos mayores para fortalecer este sector, no solo de Santa Rosa de Cabal sino en todo el departamento, fue una de las varias propuestas socializadas por el candidato a la Gobernación de Risaralda, Diego Naranjo, en su recorrido por el municipio de las araucarias.

Además, el candidato asumió el compromiso de capacitar y fortalecer con actividades deportivas y culturales los grupos juveniles y de adultos mayores.

El candidato Diego Naranjo explicó al respecto: “Tenemos un gran potencial turístico en Santa Rosa de Cabal, mueve cerca de 1.200.000 turistas al año, que nos lleva a que implementar una Política Pública de Turismo, que dé una estrategia de desarrollo económico, de generación de empleo, de formación de talento humano, de apoyo a los inversionistas del turismo, para mostrar nuestro territorio”.

En este sentido, destacó que las vías de acceso deben ser una prioridad para garantizar la movilidad a los miles de turistas que recorren todo el departamento. Asimismo, destacó la importancia de fortalecer la seguridad, donde la fuerza pública esté disponible para que los turistas se sientan seguros en Santa Rosa de Cabal y en los municipios risaraldenses.

El candidato al primer cargo del departamento, recorrió desde la Plaza de Mercado hasta las veredas más alejadas del municipio, dando a conocer su programa de gobierno, en especial los programas y estrategias que implementará para el bienestar de los adultos mayores del departamento.

Por su parte, María Nancy Cardona, candidata al Concejo Municipal de Santa Rosa de Cabal que acompañó al candidato en su recorrido destacó: “Las propuestas de Diego Naranjo son muy buenas, especialmente las que tiene con los jóvenes, por eso invito a todos los santarrosanos a que lo acompañemos a la Gobernación, con su liderazgo vamos a estar trayendo muchos recursos a Santa Rosa”.

Finalmente, Sandra Patricia Delgado habitante de Santa Rosa de Cabal exaltó el compromiso que ha demostrado en su carrera política el candidato a la Gobernación y puntualizó: “Estoy muy contenta porque conozco de los valores de Diego Naranjo como persona, como líder, como administrador de los recursos del gobierno, sé que tendremos en él un gobernador que va a velar por todo Risaralda con todos los programas y proyectos para bien de este departamento”.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?