domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Pago de deudas con el San Jorge y seguridad de la PLEC...

Pago de deudas con el San Jorge y seguridad de la PLEC en la agenda de Gobernador y Mindefensa

El pago de la deuda que tiene sanidad militar con el hospital San Jorge de Pereira y la cooperación interinstitucional para garantizar la seguridad en la Plataforma Logística que limitará con los terrenos donde se proyecta reubicar el Batallón San Mateo, marcaron la agenda de trabajo del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio y el ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto, en Bogotá.

El mandatario explicó que, con el titular de la cartera de defensa nacional, se analizaron las posibles alternativas para que sanidad militar se ponga al día con las deudas que tienen con el Hospital San Jorge de Pereira y que superan los $2000 millones.

Agregó que al ministro Botero Nieto se le reiteró la solicitud de cooperación interinstitucional, para garantizar la seguridad en la Plataforma Logística que se ubicará en límites con los terrenos donde se proyecta reubicar el Batallón San Mateo.

Otro de los temas socializados con Mindefensa fue el análisis de los indicadores de seguridad en el departamento y la situación de orden público en la zona fronteriza con el Chocó.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?