Luego de terminar un maratónico recorrido que incluyó la Novena de Navidad en 65 barrios de Pereira, la aspirante a la Alcaldía de Pereira, Carolina Bustamante proyecta lo que será un difícil pero promisorio 2019.
“A partir de este 2 de enero iniciamos nuevamente con las caminatas para recolectar firmas, tenemos un equipo muy organizado y comprometido que va a visitar cada uno de los barrios en donde no me conocen o también sectores donde sí me conocen y hemos dejado huella, la idea es seguir trabajando, seguir recorriendo y sobre todo comenzar muy fuerte en la zona rural”, dijo Bustamante.
La aspirante que busca ser candidata oficial por el movimiento significativo de ciudadanos Pereira Nos Une, le contó a este medio que lo más importante de los recorridos por los barrios es poder escuchar y ver las necesidades, “sobre todo verlas, saber con claridad y no jugar con los sueños y esperanzas de los pereiranos, sino también decirles qué programas se deben implementar y qué estrategias se deben hacer, uno debe ser responsable con lo que se dice y promete”, dijo.
Hasta junio tiene plazo de recoger las 50.000 firmas válidas, aunque señala que recolectarán alrededor de 100.000. “Ese es nuestro respaldo, no tenemos maquinarias políticas, mientras otros pelean, nosotros estamos concentrados en sacar adelante este proyecto político”, agregó Bustamante.