domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda “Muchos políticos se escondieron en Navidad”: Michel Kafruni

“Muchos políticos se escondieron en Navidad”: Michel Kafruni

Michel Kafruni, político y empresario de Risaralda, se mostró contento luego de realizar una serie de novenas de Navidad en compañía del Padre Pacho.

Kafruni dijo que llevarle una sonrisa a los niños del departamento fue muy bonito y emotivo. “Estuvimos con mi equipo MK 24/7 en siete comunas en Pereira, dos comunas en Dosquebradas, Barrios Unidos de Santa Rosa de Cabal, Marsella, Belén de Umbría. Un total de 24 novenas”, expresó el empresario.

Fue crítico al señalar que no vio casi a ningún político, “por no decir que a ninguno haciendo novenas”. Manifestó que la mayoría de políticos y sobre todo candidatos se escondieron.

“No sé cómo irán a hacer en enero con los cuadernos para ayudarle a la gente o aparecerán por allá en febrero cuando baje la marea. Esa política es la que no me gusta y en Michel Kafruni nunca la verán”, manifestó.

Aprovechó para enviarle un agradecimiento al Padre Pacho, al Grupo Semillas y a su equipo de trabajo por creer en Michel Kafruni y el equipo MK.

Y recordó además que muchas personas no lo conocían en la parte política. “Empecé por ser el jefe de la campaña política del doctor Alejandro Ordóñez a nivel departamental en su precandidatura a la Presidencia, después me ascendió a Eje Cafetero y norte del Valle y gracias a Dios eso me dio la oportunidad de darme a conocer más. De ahí me vinculé a la campaña del presidente Iván Duque y sigo trabajando de la mano con el Centro Democrático”, destacó Kafruni.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?