lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Movimiento Activista entrega respaldo a la candidatura de Alejandro García

Movimiento Activista entrega respaldo a la candidatura de Alejandro García

Tras el impacto generado mediante la movilización y el empoderamiento ciudadano a través del movimiento Activista en Bogotá, Luis Ernesto Gómez, candidato a la alcaldía de la capital manifestó su apoyo a Alejandro García, aspirante a la alcaldía de Pereira con aval del Partido Alianza Verde.

Durante su visita a la capital de Risaralda el lider del movimiento Activista, Luis Ernesto Gómez entregó el respaldo contundente al candidato por el partido verde Alejandro García.

Alejandro hace parte de una nueva generación de ciudadanos que decidimos incursionar en la política para no dejar esto en manos de la clase política tradicional y las malas prácticas de siempre. Lo apoyamos decididamente desde Activista en su proceso por la consecución de la alcaldía de Pereira, donde ya cuenta con importantes apoyos el de el Partido Verde y Compromiso Ciudadano”, dijo.

Gómez destacó el compromiso del candidato a la alcaldía de Pereira con la transformación que requiere la cuidad a través de la innovación política y participativa.

Creemos que Alejandro representa una alternativa democrática para los pereiranos, que interpreta de buena manera la urgencia que tenemos de construir ciudades conscientes, sostenibles y que representa el profundo cambio que vive la política del país, donde no son las billeteras abultadas y la maquinaria politiquera la que elige alcaldes, sino el votante libre y de opinión.” afirmó Luis Ernesto Gómez.

Por su parte el aspirante a la Alcaldía de Pereira manifestó el agradecimiento a respaldo recibido de Luis Ernesto. “Crecimos en Compromiso Ciudadano, participamos a través del Partido Verde, hoy celebramos que se sume Activista un movimiento que nos muestra la importancia de la política distinta con la ciudadanía, que tiene como centro la participación ciudadana y eso nos compromete a seguir creyendo en una apuesta joven, renovadora de la política“, dijo Alejandro García.

El apoyo se dio en el marco de la agenda que desarrolló Luis Ernesto Gómez en Pereira, en la que los jóvenes políticos dialogaron con la ciudadanía sobre sus preocupaciones y la importancia del activismo como una herramienta para materializar los cambios que requieren los territorios, a través de varios conversatorios y una congregación cívica de la Plaza Victoria en defensa de los parques y del espacio público.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?