lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda MIRA quiere 'Más soluciones para Santa Rosa'

MIRA quiere ‘Más soluciones para Santa Rosa’

Durante una rueda de prensa, el partido político MIRA anunció el respaldo a la campaña cívica ‘Más soluciones para Santa Rosa’ que lidera la aspirante Juliana Ospina.

En el evento estuvo presente la senadora de la República Aydee Lizarazo, el diputado de Risaralda Giovanny Londoño, el director municipal de esa colectividad Andrés Álzate y la exdirectora del Área Metropolitana Centro Occidente, Martha Cecilia Álzate.

De acuerdo con la congresista, la candidata reúne la capacidad de gestión, liderazgo comprobado y trabajo social. «Conocimos de sus capacidades y proyectos que ha liderado en favor de la comunidad, vemos un trabajo limpio y comprometido que ayudará a tener un gobierno transparente que ayudará a mejorar la calidad de vida de los santarrosanos».

Entre tanto, Juliana Ospina agradeció el gesto político y manifestó que trabajará fuertemente por el desarrollo social, económico, turístico y cultural del municipio, el cual repercutirá en una transformación positiva del municipio.

Finalmente, estamparon las rúbricas en un documento público un acuerdo programático que incluye temas de educación, salud y generación de empleo.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?