domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira MIRA celebró sus 19 años en compañía de Óscar Mauricio Toro

MIRA celebró sus 19 años en compañía de Óscar Mauricio Toro

Con una multitudinaria asistencia el partido político MIRA celebró su cumpleaños No 19. Al ritmo de sus tambores cantaron “Que viva MIRA, que viva Toro” “Toro amigo Mira está contigo” “Sí es posible y con el MIRA, Mauricio Toro a la alcaldía” y con mucha alegría recibieron a su candidato a la Alcaldía por Dosquebradas, Óscar Mauricio Toro.

El evento que se llevó a cabo en horas de la tarde del domingo 1 de septiembre en el auditorio del colegio Diocesano estuvo acompañado de los directivos del partido, aspirantes al Concejo Municipal y a la Asamblea Departamental, militantes y simpatizantes.

La presentación ante este auditorio de Mauricio Toro estuvo a cargo del candidato a la Asamblea Germán Londoño, quién se refirió a la trayectoria profesional, social y familiar, recalcando sus conocimientos en el ejercicio de la defensa de los derechos humanos, su experiencia en la lucha por la salud, la movilidad, la corrupción y las principales necesidades de los ciudadanos; habló del excelente manejo que le dio a más de 10.000 millones de pesos en su paso por la Personería Municipal, con total transparencia y sin ninguna investigación interpuesta en su hoja de vida. Además, enfatizó que Toro luchará por las bases de su partido, el emprendiendo, la formalización del empleo y la libertad religiosa, finalizando con una contundente frase “Toro tiene corazón para gobernar”.

Por su parte, el candidato Oscar Mauricio Toro dio un caluroso saludo a todos los asistentes y empezó diciendo “Para mí es verdadero orgullo ser su candidato”, seguido les conto a los Miradistas el proceso de evaluación que le realizaron los dirigentes del partido, quienes revisaron de manera responsable su perfil académico, laboral y por supuesto revisaron que primero, fuese un buen ser humano.

Entre aplausos, el aspirante reafirmó el compromiso que hizo ante la mesa directiva “Me comprometo a enarbolar nuestra bandera con honestidad en toda nuestra gestión y trabajaré por hacer respetar las bases del partido MIRA” además los invitó a convertirse en defensores a los derechos humanos, porque Dosquebradas “Sí es Posible”

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?