lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda “Mejorar la contratación del San Jorge sí era posible”: Eduardo Cardona

“Mejorar la contratación del San Jorge sí era posible”: Eduardo Cardona

«La decisión de la junta directiva del Hospital San Jorge de modificar el Estatuto de Contratación demuestra que sí era posible adoptar mecanismos mucho más transparentes en el centro asistencial” aseguró el candidato a la Gobernación de Risaralda, Eduardo Cardona.

“Fueron necesarios seis gerentes, centenares de contratos, adiciones presupuestales a dedo, y que pasarán tres años y siete meses, para que el gobierno departamental de Risaralda entendiera la importancia de modificar el Estatuto de Contratación del Hospital”, manifestó Cardona.

El aspirante del Centro Democrático indicó que “la administración del hospital San Jorge estaba atrasada en la declaratoria de los principios de publicidad, transparencia y Planeación en el manual de contratación, tal como lo contempla la ley”.

El candidato a la Gobernación de Risaralda lamentó que una decisión tan importante para el buen manejo de los recursos de la salud se tomara sólo cinco meses antes de la terminación del actual periodo de gobierno.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?