viernes, septiembre 29, 2023
298.-CARDER-17-JULIO-(Aviso---Área-Política-1200x300)
298.-CARDER-17-JULIO-(Aviso---Área-Política-1200x300)
previous arrow
next arrow
Inicio Colombia Los amigos de Cedeño quieren que sea Alcalde de Cartago

Los amigos de Cedeño quieren que sea Alcalde de Cartago

Con la más reciente reunión en la que participó un significativo grupo de amigos, los seguidores del médico Hugo Eduardo Cedeño Espinosa, esperan verlo como candidato a la Alcaldía de Cartago, durante la campaña que se iniciará en unos meses para el periodo 2020-2023, y cuyas elecciones se adelantarán el 27 de octubre próximo.

Y es que pese a los atentados sicariales que ha sufrido, siendo el del primero de diciembre del año pasado el más reciente, la comunidad lo acompaña en dicho proyecto con el fin de construir un mejor bienestar social para la ciudad que lo acogió hace 27 años, de los cuales 17 los ha dedicado a ejercer la medicina en distintos centros de salud.

Idoneidad

Con la cédula de ciudadanía expedida en Cartago, su esposa e hijos naturales de la ciudad de Robledo y la experiencia administrativa en lo público, le permitiría poner su nombre a consideración de los cartagüeños de cara a los comicios regionales.

Consultado por El Norte Hoy, sobre ese querer de la ciudadanía, el actual Director del Hospital de Ansermanuevo, indicó que analiza la petición y que muy pronto daría una respuesta a la comunidad, especialmente, a la que deposita su confianza en él.

“Estamos considerando de forma seria, responsable, la posibilidad de decirle si a los amigos que quieren verme como Alcalde de esta ciudad”, expreso Cedeño Espinosa.

Agregó que “más allá de continuar un proceso individual, tenemos que enfocarnos en trabajar de la mano con la comunidad, por esa razón día a día se vinculan personas que creen y quieren ser parte de este proceso como el líder de la Comuna Siete Arlex Gil, quien como yo queremos un verdadero avance para Cartago”.

Vale la pena destacar que el Medico Cedeño, cuenta con 51 años de edad, lleva más de 20 años viviendo en el Valle del Cauca, especialmente en Cartago. Se ha destacado como Gerente de la Institución Prestadora de Salud IPS de Cartago, entre otros cargos.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: