lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Mistrató Llega el Circo Colombia del Ejército Nacional a Mistrató

Llega el Circo Colombia del Ejército Nacional a Mistrató

La carpa de colores más grande del Ejército Nacional ya se encuentra armada y lista en el sector de Buenos Aires del municipio de Mistrató, para que las comunidades indígenas y demás pobladores de la zona y sus alrededores, disfruten de manera gratuita del entretenimiento.


Los soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo nro. 5, trabajan día a día generando bienestar, desarrollo y espacios de sano esparcimiento, por eso a través del Circo Colombia, la Octava Brigada busca brindar alegría y diversión a las familias más vulnerables y alejadas de los cascos urbanos, además de contribuir a mejorar la percepción de seguridad en la zona.


Así es como la magia y el brillo del Circo Colombia, llegan al municipio de Mistrató y por 15 días ofrecerán una función a las 6:00 de la tarde, donde podrán ingresar hasta 600 personas con todas las medidas de bioseguridad para evitar multitudes y contagios por la Covid-19.
En el país, el Ejército Nacional cuenta con ocho circos, uno por cada División, es así como el Circo Colombia nro. 5 recorre los departamentos de Cundinamarca, Huila, Tolima y el Eje Cafetero; en esta ocasión la carpa multicolor viajó desde el municipio de Líbano, departamento del Tolima, hasta la región cafetera, un equipo conformado por suboficiales y soldados con las capacidades y el talento necesario para llegar al corazón de todos los colombianos.


“En esta oportunidad la población podrá disfrutar de manera gratuita de diferentes funciones con luces, colores, humor y muchas sonrisas diarias, logrando impactar positivamente y fortaleciendo los lazos de amistad con los soldados, quienes al culminar su paso por Mistrató se trasladarán, al municipio de La Virginia para abrir el telón a los habitantes del centro de Risaralda”, expresó el comandante de la Octava Brigada, coronel Pedro Iván González Corredor.


Es así como el Ejército Nacional, a través de la Octava Brigada y los soldados de Acción Integral, continúa comprometido con el bienestar y la tranquilidad de todos los habitantes y turistas del Eje Cafetero.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?