lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Área de Opinión Lideresas de Risaralda agradecen a alcalde Carlos Maya por abrir espacios de...

Lideresas de Risaralda agradecen a alcalde Carlos Maya por abrir espacios de escucha en beneficio de la mujer

Como lideresas del departamento, comprometidas en alzar la voz por la protección de la vida de las mujeres risaraldenses, destacamos y agradecemos al Alcalde Carlos Maya y la gestora social Ángela María Aguirre por el espacio abierto en la mañana del miércoles 19 de mayo de 2021 para escuchar las necesidades y exigencias puestas sobre la mesa para defender la vida y los derechos de la mujer pereirana.

Las mujeres integrantes de “Mujer Risaralda” nos sentimos complacidas porque la cita fue un éxito en razón de que se logró abrir un espacio para buscar acuerdos que permitan hacer respetar la posición de las jóvenes en todos los escenarios, en especial, de la mujer risaraldense, algunas de las cuales han recibido amenazas de muerte como Ana María Durango y Mónica Ramírez.

Nuestra posición fue entre otras, ofrecer nuestra condición de lideresas para ser mediadoras ante las dificultades que se viven en ciudades como Pereira.

Estaremos atentas a que se sigan abriendo espacios y reconociendo no solo como un discurso el papel de la mujer en todos ámbitos regionales.

Seguiremos exigiendo que los compromisos adquiridos se cumplan a cabalidad. Nosotras estamos dispuestas no solo a contribuir sino a seguir liderando las exigencias de las mujeres risaraldenses.

En una sola voz y en representatividad de todas las mujeres risaraldenses, enviamos la presente comunicación:

Diputadas: Juliana Enciso y Paola Nieto.-Concejalas de Pereira: Jaqueline Fernández y Nancy Henao.

Concejalas de Dosquebradas: Tatiana López, Gloria Patricia Londoño y Maritza Mejía.

Concejala de Santa Rosa de Cabal: Andrea Panesso.

Lideresas políticas y sociales: Lina María Arango; Carolina Giraldo; Elsa Gladys Cifuentes; Carolina Bustamante; Paola Díaz y Martha Elena Bedoya

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?