domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Líderes de San Nicolás respaldan a Víctor Manuel Tamayo

Líderes de San Nicolás respaldan a Víctor Manuel Tamayo

Alrededor de 80 líderes de diversas filiaciones políticas de la Comuna San Nicolás, se congregaron en la caseta comunal del barrio, para ratificar el respaldo a la aspiración del candidato a la Gobernación, Víctor Manuel Tamayo Vargas.

Entre los asistentes estuvo presente el reconocido líder liberal, Javier Quiceno, quien aseguró que «decidimos apoyar a Víctor Manuel, que hace un trabajo social y él conjuga todo ese sentimiento en la gente, vamos a trabajar todos en torno a ese proyecto político. Hemos salido de nuevo porque Pereira y Risaralda requieren más que obras de cemento de una persona, que mire la necesidad».

Víctor Manuel, candidato por Colombia Justa Libres, se mostró visiblemente emocionado, al recibir este respaldo e indicó que no será inferior al mismo y que cada una de sus iniciativas impactarán sin sectarismo a todos los risaraldenses.

Entre otros anuncios habló de sentarse a la mesa con el futuro Alcalde o Alcaldesa, para la construcción del puente que comunica a San Nicolás con El barrio El Jardín.

Así mismo Tamayo destacó el retomar los convites a través de Junta de Acción Comunal, donde la Gobernación aporte las materiales y el trabajo la comunidad.

La construcción de un Centro para la rehabilitación de la drogadicción, además del respaldo a las iniciativas que se promueven en el Centro de Desarrollo Empresarial.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?