lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira La seguridad de Pereira se fortalece con la llegada de 50 nuevos...

La seguridad de Pereira se fortalece con la llegada de 50 nuevos patrulleros

Dijo el Alcalde de manera categórica que la filosofía es cero tolerancia, pero cero tolerancia al delito y cero tolerancia a las contravenciones que alteren la paz y la tranquilidad de la convivencia en Pereira.

El alcalde de Pereira, Mauricio Salazar Peláez, expresó sus agradecimientos a la Policía Nacional por intermedio de la coronel Alexandra Díaz Gómez comandante de la la Meper, por la destinación de 50 nuevas unidades de policía que se suman al Plan de Seguridad de la ciudad, proyecto fundamental de la Administración Municipal.

En acto celebrado en la Plaza de Bolívar el Alcalde destacó la importancia de la presencia policial en garantizar la seguridad de todos los pereiranos, e invitó a los uniformados a seguir trabajando por hacer de la ciudad, un lugar donde todos no sintamos seguros.

“Cero tolerancia con la delincuencia. Vamos a seguir con los operativos en toda la ciudad, por ello; el próximo viernes entra en operación la Alcaldía Nocturna, de día y de noche, vamos a trabajar, los delincuentes no descansan y la institucionalidad y la autoridad tampoco”, dijo el alcalde Mauricio Salazar.

En relación con los extranjeros, los invitó a legalizar su estadía en la ciudad para gozar de las beneficios de la Administración, de lo contrario, tendrán que enfrentar las consecuencias de la ilegalidad.

En su intervención, la coronel Alexandra Díaz Gómez comandante de la Policía indicó, que los 50 uniformados fueron destinados a laborar en Pereira, y están altamente calificados y formados para atender el servicio de policía.

“Ellos se van a ocupar en el modelo de los cuadrantes, en aquellos requerimientos ciudadanos que tengamos en las diferentes comunas; van a pertenecer a las estaciones de Policía y ninguno de ellos viene para la parte operativa y de esta manera renovamos el personal de la Policía Metropolitana de Pereira y ponemos al servicio de ustedes, de todos los ciudadanos, todos estos esfuerzos institucionales”.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?