domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda “La mejor propuesta para Risaralda es la de Eduardo Cardona”: General (r)...

“La mejor propuesta para Risaralda es la de Eduardo Cardona”: General (r) Mendienta

El movimiento Patria Nueva, que lidera a nivel nacional el General (r) Luis Mendieta, anunció su respaldo a la candidatura a la Gobernación de Risaralda de Eduardo Cardona, del Centro Democrático.

El ex alto oficial de la Policía Nacional, quien estuvo secuestrado 12 años por las Farc, entre 1998 y 2010, manifestó que es fundamental para los colombianos preservar la seguridad, “porque sin ella no hay desarrollo social ni inversión ni empleo”.

Dijo además que la mejor propuesta para la Gobernación de Risaralda es la de Eduardo Cardona Mora.

Conocemos de sus calidades, fue concejal en Pereira, se retiró durante unos años de la política pero ahora viendo la situación política que atraviesa el departamento, quiere poner su capacidad y conocimiento para sacar adelante a Risaralda; así que el movimiento Patria Nueva adhiere a él como un símbolo y una nueva esperanza de todos los risaraldenses”, dijo el general (r) Mendieta.

Por su parte, el candidato a la Gobernación del Centro Democrático agradeció el respaldo de los integrantes del movimiento Patria Nueva y manifestó que espera contar con su capacidad, experiencia y conocimiento en la estructuración de la propuesta programática para enfrentar los factores de inseguridad en el departamento.

“El general Mendieta es un símbolo de coraje, de resiliencia, y a pesar de ser un prisionero de guerra nunca perdió su dignidad”, dijo Eduardo Cardona. “Su ejemplo es inspirador para quienes trabajamos por la defensa de la democracia y la institucionalidad”, añadió.

Tanto Eduardo Cardona Mora como el general Mendieta y otros miembros de Patria Nueva, recorrieron ayer la Plaza de Bolívar con el objetivo de saludar y escuchar a la ciudadanía sobre sus preocupaciones y anhelos en el departamento.

Vea aquí parte de ese recorrido:

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?