Juliana Enciso Montes cree firmemente que solo así se puede trabajar en mucho más que obras de cemento, fortaleciendo el tejido social, ofreciendo a la gente mejores condiciones de vida y oportunidades, para así lograr hacer de esta una región de igualdad, equidad y prosperidad.
Por eso, tras la contienda electoral ha seguido recorriendo el departamento con un trabajo incansable y un compromiso real con el fin de aprovechar al máximo cada día en la Asamblea representando a cada ciudadano con respeto y responsabilidad y hacer de esta región la más próspera, de oportunidades e igualdad.
“A partir de enero pondremos en marcha todos los proyectos que hemos construido de la mano de los risaraldenses en aras de defender las expectativas y sueños de todas las comunidades. Hay una palabra que define mi relación con ustedes: compromiso, y se los demostraré con hechos”, manifestó Enciso Montes.
Un trabajo con el que impulsará el deporte, liderará proyectos que permitan impulsar empleo, desarrollo, emprendimiento y bienestar para todas las comunidades. Y sin duda, hará un trabajo importante con las mujeres cabezas de familia, el campo, la mujer rural y buscará nuevamente descentralizar las sesiones de la Asamblea, siempre buscando la participación ciudadana, la igualdad, prosperidad y oportunidades para todos.
Escuchar las verdaderas necesidades de los risaraldenses continua siendo la prioridad de Juliana Enciso, diputada electa de Risaralda por el Partido Conservador.