domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Kafruni fortalece su trabajo con MK 24/7

Kafruni fortalece su trabajo con MK 24/7

El empresario y político Michel Kafruni continúa recorriendo el departamento con su equipo MK Team 24/7, con el que lidera procesos sociales, empresariales y políticos en pro del bienestar de los risaraldenses.

En reciente entrevista con Área Política, Kafruni contó que ya han estado haciendo equipos en Santa Rosa, Dosquebradas, Pereira, Marsella, Belén de Umbría, Apía y La Virginia.

“El equipo MK tiene tres pilares. El primero es el empresarial, el segundo es lo social y el tercero es lo político. En el empresarial queremos que todos los risaraldenses se inscriban con nosotros porque por ejemplo si conformamos un equipo de abogados de 30 ó 50 entonces se va a llamar el buró de abogados; si tenemos 20 ingenieros vamos a tener el buró de ingenieros MK; pero si no es profesional sino que sabe hacer oficios varios, pues se puede inscribir y vamos a tener un grupo de oficios varios”, dice Kafruni.

Señala que para MK no tienen que dar absolutamente nada, “hay un 10 % que lo vamos a meter a una ONG de MK y esta ONG es para darle estudios a niños y niñas que salgan de bachillerato y podamos incluirlos en la universidad privada con la finalidad de que esa niña o ese niño el día de mañana salga y le pueda dar una mejor calidad de vida a su familia”, relata el empresario y político.

Social y político

En lo social, Kafruni dice que desde la madre gestante hasta el adulto mayor se van a hacer brigadas completas, capacitación de líderes y otras actividades.

Una de esas actividades precisamente se realizó el pasado primero de diciembre en Belén de Umbría, donde en compañía del Padre Pacho, Michel Kafruni lideró una actividad para recaudar fondos para regalos de los niños de este municipio.

“Se hizo una cabalgata con las Mujeres Amazonas, fue un acto muy bonito y ejemplar con el que recolectamos para darles regalitos a los niños de Belén”, expresó Kafruni.

Y ahora se vienen las Novenas de Aguinaldo. Dice que en Pereira van a hacer siete novenas, en Dosquebradas dos y en Santa Rosa de Cabal, Marsella, Belén de Umbría y La Virginia, de a una novena.

En lo político la idea de MK es sacar candidatos para concejos y Asamblea, también para JAC y apoyar alcaldías y Gobernación. “Hay que darle la vuelta completa, estos son procesos que deben estar de la mano unos con otros”, agregó Kafruni.

A continuación un video recopilatorio de su más reciente actividad realizada en Belén de Umbría:

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?