domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Juliana Enciso respalda declaraciones del papa sobre los derechos de las personas...

Juliana Enciso respalda declaraciones del papa sobre los derechos de las personas homosexuales

Frente a las recientes declaraciones entregadas por el Papa Francisco buscando reconocer y respaldar los derechos patrimoniales de las parejas del mismo sexo, la diputada por el Partido Conservador Juliana Enciso Montes respalda esta posición y hace un llamado a la empatía frente a esta situación.

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de una familia a nadie, ni hacerle la vida imposible por eso. Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil, tienen derecho a estar cubiertos legalmente. Yo defendí eso”, comentó el Papa Francisco.

Al respecto la diputada por el Partido Conservador destacó “soy afortunada de poder elegir a mi pareja y poder formar una familia, y quiero eso para todos”.

Agregó que lo que está sucediendo en estos momentos “no es solo un tema religioso es un tema que trasciende a lo humano y considero que esto es un paso muy importante tanto para la iglesia como para la sociedad. Espero que todos los risaraldenses seamos promotores de estos cambios positivos y desarmemos juntos toda lógica de odio”.

Varias organizaciones de todo el mundo están defendiendo esta postura y la Diputada Juliana Enciso reitera su apoyo a los creyentes de la comunidad LGTIBQ+ y los invita a trabajar de manera articulada para velar por sus derechos.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?