La diputada electa Juliana Enciso inició en Pueblo Rico, Santuario y La Virginia un gran recorrido por los 14 municipios para realizar la novena de Navidad con los más pequeños del departamento y en alianza con la empresa privada poder llevarles alegría y la pasión por las fiestas de fin de año.
“Agradezco a los amigos de Apostar S. A, de EduCar y de Seguridad Nacional que permitieron que hoy muchos niños sonrieran. Me llena de mucha felicidad ver las familias risaraldanses reunidas alrededor del pesebre”, destacó la diputada Juliana Enciso.
También, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pereira, el canal regional Telecafé y Acopi, recorrió los municipios de La Celia, Balboa, Marsella y Santa Rosa de Cabal, donde Enciso tuvo la oportunidad de rezar la novena con cerca de 900 niños y niñas de Risaralda y posteriormente compartir con ellos un momento de alegría navideña, regalos y sorpresas.
“No existe algo tan puro y bello como la sonrisa de un niño, en sus ojos se refleja la magia de esta época maravillosa. Es muy gratificante para mí poder compartir con el futuro de nuestro departamento estos espacios y reforzar sus sueños e ilusiones”, destacó Juliana Enciso Montes, quien asumirá de manera oficial su curul el próximo primero de enero.