lunes, septiembre 25, 2023
298.-CARDER-17-JULIO-(Aviso---Área-Política-1200x300)
298.-CARDER-17-JULIO-(Aviso---Área-Política-1200x300)
previous arrow
next arrow
Inicio Colombia Juan García, actual Presidente del Concejo y candidato a repetir curul

Juan García, actual Presidente del Concejo y candidato a repetir curul

Juan Manuel García es es egresado del Instituto Técnico Industrial como Bachiller técnico en la modalidad de construcciones civiles y dibujo arquitectónico.

Es tecnólogo en producción agropecuaria de la Universidad del Quindío, profesional en mercadeo agroindustrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

“Tengo 36 años de edad, soy hijo de padre comerciante y madre profesora, soy el segundo de 4 hermanos, comerciante independiente dedicado al negocio inmobiliario y al agro hace más de 15 años y con una vocación social desde mi infancia cuando fui el primer personero estudiantil en mi escuela la antigua Manuel Antonio Bonilla hoy llamada GABO”, relata García.

Cuenta con un trabajo social de más de 8 años en los sectores más vulnerables y desamparados por la institucionalidad, entre ellos la niñez, las juventudes, el deporte, los adultos mayores, entre otros.

“Trabajamos de la mano con las comunidades menos favorecidas y es a ellos a quienes nos debemos en conjunto con un grupo de amigos y empresarios de la ciudad de todas los gremios hemos llegado a los sitios menos favorecidos con un pedacito de alegría ya que sabemos las situaciones difíciles por las que atraviesa nuestra municipalidad es allí donde debemos atacar contribuyendo a la transformación socioeconómica de nuestra sociedad un granito de arena en un inmenso mar de dificultades”, manifiesta el Presidente del Concejo de Cartago.

Cartagüeño Garantizado

“En los últimos años nuestro grupo los cartagüeños garantizados ha sido reconocido por su labor social y política es por eso que nuevamente ponemos en consideración de todos los cartagüeños nuestro nombre para llegar al Concejo Municipal, donde seguiremos aportando nuestro conocimiento y nuestra capacidad para seguir contribuyendo a las sociedades menos favorecida de nuestro municipio”, recalca Juan García.

Pertenece al Partido Liberal y dice que “desde el Concejo venimos trabajando con seriedad con firmeza en nuestras decisiones con criterio siempre de frente y sin nada en contra de nadie; hemos apoyado muchas iniciativas del ejecutivo que van encaminadas al favorecimiento de la comunidad, Impulsando proyectos de acuerdo que van en favor de la comunidad en general pero sobretodo en favor del desarrollo”.

Juan Manuel García manifestó que Cartago es un municipio con muchos años de retraso en la parte de infraestructura pero con gente buenas y amable, “un pueblo pujante con verraquera con ganas de salir adelante que hoy apunta en la dirección del desarrollo del progreso”, destaca.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: