lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Jornadas de demarcación vial en Pereira

Jornadas de demarcación vial en Pereira

Tener en buen estado la señalización vial permite regular y guiar el tránsito, advirtiendo siniestros y víctimas fatales.

La cuadrilla de demarcación vial del Instituto de Movilidad de Pereira continúa en su labor de demarcación vial en diferentes sectores de la ciudad.

Las recientes actividades se han realizado en zona céntrica de la ciudad, remarcando los cruces seguros de cebra con el fin de garantizar entornos más seguros para los peatones y conductores.

Estas acciones también hacen parte del embellecimiento de la ciudad como preparación para la Semana Mayor.

El ingeniero Jorge López, del Instituto de Movilidad quien lidera el equipo encargado de esta labor explica las diferentes jornadas que se han llevado a cabo: “en horas de la noche hemos logrado tener pintadas las intersecciones del centro de la ciudad, carreras 7a y 8a desde la calle 25 a la calle 15, para tener preparado el centro para la Semana Santa. Ya se ha pintado la calle 15, 16, 17, 18 y 19 entre 7a y 8a y se llegará hasta el sector del parque El Lago. Con la cuadrilla diurna se terminaron acciones en el barrio Popular Modelo, carreras 11 y 12 bis, entre la calle 4 y la calle 2 haciendo mantenimiento de la señalización horizontal».

El cronograma de demarcación vial continúa en los próximos días haciendo señalización en el barrio Guayacanes y el Edén. Así mismo se harán intervenciones en el corregimiento desde la cabecera de Altagracia hasta llegar a San Joaquín.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?