lunes, septiembre 25, 2023
298.-CARDER-17-JULIO-(Aviso---Área-Política-1200x300)
298.-CARDER-17-JULIO-(Aviso---Área-Política-1200x300)
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Johany Herrera suma respaldo para su campaña en Pueblo Rico

Johany Herrera suma respaldo para su campaña en Pueblo Rico

El pasado sábado 14 de septiembre se vivió en el municipio de Pueblo Rico, Risaralda, un evento espontáneo donde el color, la alegría y el buen ánimo fueron los protagonistas.

No estamos hablando de un carnaval, estamos hablando de la comunidad negra de Santa Cecilia y de los Resguardos Indígenas presentes en el municipio, quienes decidieron tomarse la cabecera municipal para expresarle al municipio el apoyo al joven candidato a la alcaldía Johany Herrera.

A este río de gente se adhirió el mestizaje de la zona urbana, dando como resultado una verdadera comunión triétnica. Esto es un resultado de un trabajo realizado a conciencia desde la campaña del candidato, una campaña que se ha caracterizado por ser incluyente, calurosa, humana y transparente; de ahí que su eslogan sea «Pueblo Rico, de todos y para todos».

Hoy en día son más los sectores que se unen en torno a la candidatura de Johany Herrera, quien en las últimas semanas ha crecido considerablemente en intención de voto y quién tiene amplias posibilidades de resultar electo como alcalde el próximo 27 de octubre.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: