domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Jesús María Hernández avanza como candidato a la Alcaldía de Pereira

Jesús María Hernández avanza como candidato a la Alcaldía de Pereira

En rueda de prensa, el ingeniero civil le contó a los periodistas y medios de comunicación que su campaña se encuentra avalada por más de 120 mil firmas de votantes pereiranos que se entregaron a la Registraduría Nacional del Estado Civil el martes 18 de junio en horas de la tarde.

Este proceso de recolección fue arduo y gratificante, según el Ingeniero Hernández, la meta la obtuvo caminando por cada uno de los barrios, comunas y corregimientos que tiene Pereira; al mismo tiempo manifestó que su campaña va hasta el final del ejercicio democrático que termina el 27 de octubre.

«Hoy se ve materializado uno de los esfuerzos que debemos hacer para llegar al primer cargo de la ciudad. Quiero decirles que soy un hombre independiente, decidido y quiero que mis propuestas recojan el sentir ciudadano que quiere inversión social, infraestructura vial y atención prioritaria a la salud y la educación», manifestó Hernández.

Así mismo, durante la reunión dijo que su equipo lo conforman personas cualificadas para asumir los retos venideros y que gracias a esto, Pereira se seguirá consolidando como un polo de desarrollo nacional. Finalmente, el aspirante dijo que en los próximos días empezará a realizar pactos con los diferentes actores sociales e institucionales, honrando la palabra y trabajando mancomunadamente con la academia, el sector privado y la sociedad civil.

Vea la entrevista con el aspirante:

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?