lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Belén de Umbría Javier Marulanda visita Belén y se compromete a solucionar diversas necesidades

Javier Marulanda visita Belén y se compromete a solucionar diversas necesidades

El médico Javier Darío Marulanda realizó un recorrido por el municipio de Belén de Umbría en compañía de un grupo de mujeres, líderes sociales, concejales, empresarios, agricultores, precandidatos a la Alcaldía local y su equipo de recolección de firmas de cara a la Gobernación de Risaralda.

Durante la visita, el médico pudo conocer de primera mano las necesidades más urgentes en materia de salud, vivienda, infraestructura vial y seguridad de los habitantes de la zona.

Marulanda se comprometió a trabajar con la comunidad para solucionar las dificultades en materia de vías terciarias, que actualmente representan la mayor pandemia para la región.

Además, destacó la importancia de la salud y la alimentación en la zona y se mostró preocupado por las dificultades que enfrentan los productores locales a la hora de comercializar sus cultivos debido al mal estado de las vías.

Con relación a la seguridad y la vivienda, los habitantes de Belén de Umbría solicitaron mayores inversiones para mejorar la calidad de vida de los pobladores. En muchas veredas, las casas aún tienen pisos de tierra, baños en mal estado y cocinas de leña, lo que afecta la salud de sus habitantes.

Al finalizar la jornada, el médico Marulanda agradeció a los habitantes por sumarse a su equipo y afirmó que su compromiso con los programas sociales de la región continuará. Asimismo, expresó su convicción de que, juntos, pueden lograr grandes cosas por Risaralda.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?