Inició el pago de julio del Programa Colombia Mayor en Pereira

La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Desarrollo Social y su programa adscrito Colombia Mayor, informó que desde el 30 de julio hasta el jueves 13 de agosto se realizará el pago de la nómina correspondiente al mes de julio.

Para tener en cuenta que tendrá un pago adicional de ochenta mil pesos (80.000), por lo que el pago total será por ciento sesenta mil pesos (160.000).

El pago puede hacerse efectivo a través de un tercero autorizado, para esto se debe elegir a una persona de confianza o familiar, y dirigirse al punto de retiro cumpliendo con los siguientes requisitos:

– Presentar carta de autorización, diligenciada y debidamente firmada por el subsidiado.

– Cédulas originales del subsidiado y cédula original del autorizado.

Para estos trámites es necesario incorporar todos los protocolos de bioseguridad, guardar la distancia, usar tapa bocas y lavarse las manos.

También se informa que los servicios prestados por FIDUAGRARIA S.A., Unidad de Gestión del Encargo Fiduciario EQUIEDAD y por los distintos operadores de pago contratados para realizar los desembolsos efectuados en el proceso de cancelación de los Subsidios mensuales (EFECTY; SURED y SUPERGIROS), no tienen costo alguno para los beneficiarios del Fondo de Solidaridad Pensional.

DENUNCIE cualquier anomalía ante las autoridades competentes.

Para el sector de Combia se informa que está habilitado el punto de pago de Apostar que se encuentra ubicado en el Crucero de Combia, específicamente del 30 de julio al 5 de agosto.

Comparte en tus Redes

Deja una respuesta

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: