lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Gobernación de Risaralda invita a docentes a presentar sus experiencias de aula

Gobernación de Risaralda invita a docentes a presentar sus experiencias de aula

Computadores para Educar volverá a reconocer la labor de los docentes y su trabajo con la comunidad educativa en 6 regiones para facilitar su participación.

La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Educación Departamental está invitando a los docentes de los 12 municipios no certificados para que participen en la convocatoria de Experiencias Significativas 2023 de Computadores para Educar que está abierta para la región cafetera hasta el 10 de abril, con proyectos que están promoviendo la implementación de nuevas tecnologías e iniciativas innovadoras en el aula de clase.

“El compromiso del gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas ha permitido entregar más de 7 mil computadores portátiles, reduciendo la brecha digital de 7 a 3 estudiantes por terminal; también hemos dotado a las instituciones de simuladores de laboratorio, Aulas Amigas y tabletas, facilitando el aprendizaje de nuestros estudiantes”, señaló el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco. 

Las experiencias significativas que envíen los docentes pasarán por la evaluación de expertos en las dos categorías a postularse: Experiencias con enfoque educativo STEM y Experiencias con enfoque en la educación virtual, el aprendizaje en remoto y/o híbrido. 

Los docentes que sean seleccionados con sus proyectos participarán en el evento “Educa Digital” de su región, que realizará Computadores para Educar en el 2023.

Consulte los términos y condiciones y tenga en cuenta estas fechas de cierre: 

http://educadigital2023.cpe.gov.co/anexos/TyCConvocatoriaExperienciasED2023.pdf

Inscríbase aquí: http://educadigital2023.cpe.gov.co/experiencias_significativas.php

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?