viernes, septiembre 29, 2023
298.-CARDER-17-JULIO-(Aviso---Área-Política-1200x300)
298.-CARDER-17-JULIO-(Aviso---Área-Política-1200x300)
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Gestión por el emprendimiento en Santa Rosa de Cabal

Gestión por el emprendimiento en Santa Rosa de Cabal

Con el apoyo del representante a la Cámara Juan Carlos Reinales y gracias a la iniciativa del alcalde electo de Santa Rosa de Cabal Rodrigo Toro, quien quiere un municipio emprendedor, se logró gestionar en el SENA $1.000 millones, que se ejecutarán en el año 2020 para el fondo emprender. De ésta forma, se dinamiza el emprendimiento, la creación de empresas y el empleo joven en el municipio.

La gestión se realiza conjuntamente con el alcalde electo Rodrigo Toro, que tiene el municipio en la cabeza, que sabe que es la economía naranja, que entiende que es el emprendimiento y comprende la importancia del empresariado.”, explicó Juan Carlos Reinales Agudelo.

Gracias a la gestión que hizo el Representante Juan Carlos Reinales Agudelo con un trabajo impecable con el SENA, para traer $1.000 millones de pesos para el Fondo Emprender, estuvimos con el director del SENA y nos manifestó que aprueba el proyecto que estamos presentando. El municipio pone $500 millones, el SENA pone $1.000 millones para los jóvenes talentosos que quieren hacer de Santa Rosa de Cabal un municipio creativo”, es así como el alcalde electo de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro, agradece y habla de la gestión que lograron con el Representante.

Esta inversión es prioridad en el municipio, por eso ya arrancarán con los preparativos, para que los jóvenes apliquen y comiencen con proyectos innovadores que generen desarrollo y progreso.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: