domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Fuerza 'E' quiere llegar al Concejo de Pereira

Fuerza ‘E’ quiere llegar al Concejo de Pereira

En un encuentro comunitario y político realizado en un hotel de Pereira, el aspirante al Concejo Municipal por el Centro Democrático, Elkin Giraldo Susunaga, lanzó su precandidatura y de paso invitó a sus simpatizantes a trabajar con ahínco y esfuerzo para que la ciudad siga creciendo e inspirando.

Este colectivo quiere contagiar a la ciudadanía con su campaña denominada fuerza ‘E’, la cual está relacionada con la esperanza, el empleo, el emprendimiento; pero sobretodo la de escuchar a la comunidad, para sacar adelante proyectos de beneficio colectivo.

En el evento, donde participó el congresista Alejandro Corrales Escobar y las delegadas del CD Consuelo Londoño Chávez y Fabiola Obando, los precandidatos a corporaciones públicas Eduardo Cardona Mora, Alejandro Bustamante, Fernando Restrepo y César Gómez Giraldo, los líderes y seguidores se comprometieron a trabajar incansablemente para que Elkin Giraldo Susunaga llegue a ocupar una curul en la corporación edilicia.

Finalmente, el director nacional de Inspira, Julián Ospina, indicó que este joven pereirano tiene las cualidades y potencialidades para ser un buen coadministrador.

«Está preparado, es gestionador, sabe escuchar. Y lo más importante, tiene un equipo comprometido y responsable con la ciudadanía, que quiere gente cercana y humana que los oriente para que los procesos comunitarios lleguen a feliz término», destacó el exconcejal pereirano.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?