lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Fredy Arias Herrera en la gerencia del Hospital de Alta Complejidad de...

Fredy Arias Herrera en la gerencia del Hospital de Alta Complejidad de Risaralda

Fue gerente de campaña en Dosquebradas y fue el coordinador de la Comisión de Empalme.

La designación fue realizada por el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, con el propósito de salvar y sacar el proyecto ante las dificultades en que se encuentra según lo detectó la comisión de empalme de la nueva administración departamental.

Fredy Arias Herrera es abogado, fue concejal de Pereira, Contralor Nacional Delegado para las Regalías, muy cercano al representante Diego Patiño Amariles, y  mano derecha del gobernador Juan Diego Patiño, fue su gerente de campaña en Dosquebradas y fue el coordinador de la Comisión de Empalme.

En su discurso de posesión el mandatario de los risaraldenses se dolió porque no fue posible tener de la comisión de empalme de la administración saliente documentos oficiales sobre el proyecto Hospital de Alta Complejidad.

En la última semana se logró que los documentos aparecieran pero se advierte que hay desorden administrativo, procesos manejados por distintas dependencias y otros. Ante esa situación se optó porque Fredy Arias asumiera la gerencia integral para tratar de salvar el proyecto y sacarlo adelante.

Uno de los temas que sortea el proyecto es el incumplimiento por parte de la firma encargada de adelantar los diseños. Según nos cuentan fuentes de la Gobernación de Risaralda, la firma incumplió y hoy está afrontando procesos judiciales.

Ese y otros «entuertos» serán los que le tocará sortear a Fredy Arias Herrera, desde la Gerencia del proyecto.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?