domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Fernando Restrepo presentará su aspiración a la Alcaldía de Pereira el 21...

Fernando Restrepo presentará su aspiración a la Alcaldía de Pereira el 21 de febrero

El Centro Democrático definió la fecha del 22 de febrero como plazo máximo para la inscripción para precandidatos a la Juntas de Acción Local, concejos, alcaldías, Asamblea y Gobernación.

Para el caso de Pereira hasta el momento son cuatro los precandidatos ya inscritos y Área Política habló con uno de ellos, el empresario Fernando Restrepo.

¿Cómo va su aspiración a la Alcaldía?
Vamos bien hablando con los líderes, con los precandidatos del Centro Democrático, con la comunidad, escuchando sus necesidades, estructurando unas líneas que el 21 de febrero en el Hotel Condina a las 6:30 de la tarde la gente las podrá escuchar.

¿Cuál es el paso a seguir una vez terminen las inscripciones?
Los precandidatos enviamos una carta al comité departamental del Centro Democrático para definir unas fechas en marzo, cuando haremos dos o tres foros de cara a la comunidad sobre temas de ciudad. Vamos a estar los cuatro precandidatos presentando nuestras ideas sobre varios temas. Estamos a la espera de que el comité departamental nos dé respuesta sobre fechas y sobre qué temas vamos a hacer los foros.

¿Cómo viene desarrollando su trabajo?
Ando haciendo lo mismo que he hecho desde el primer día, escuchando la comunidad. Esto no se trata de uno lanzar proyectos y proyectos para Pereira, sino de escuchar a Pereira qué proyectos quiere que uno ejecute para solucionar todos los problemas que tenemos en la ciudad.
Los mismos temas, movilidad, espacio público, recuperación de los lotes que están en este momento invadidos en muchos sectores de la ciudad, seguridad, mejoramiento en la calidad de la educación, mejoramiento de los parques, de la drogadicción en los colegios, todos esos temas los estamos analizando, estudiando y los va escuchar en las tres líneas centrales que vamos a tener para Pereira el 21 de febrero.

¿Qué nos puede adelantar de esos proyectos que presentará?
Los invito para que vayan y escuchen, es lo mejor que hemos estructurado para nuestra ciudad, para mejorarla.

¿Quiénes lo acompañarán en su presentación?
Esperamos contar con la asistencia del representante Gabriel Jaime Vallejo, del senador Alejandro Corrales, de todos los dirigentes del comité central del partido y contar con las juventudes, con todos los sectores de Pereira.

¿Para qué está el Centro Democrático en Pereira?
Como lo ha notado la gente, el Centro Democrático es un partido serio, respetuoso, honesto, trabajador, estudioso, esa es la dinámica de nosotros, no nos preocupamos por repetir cosas, por hacer alianzas, no estamos interesados en eso, estamos es dedicados a presentar los mejores proyectos para la ciudad de Pereira, así que los espero este jueves 21 de febrero a las 6:30 de la tarde en el Hotel Condina, salón Mi Colombia.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?