La comunidad de La Hacienda, Cuba (Pereira), se dio cita para compartir una charla amena con el ex congresista y ex secretario de Desarrollo Agropecuario departamental, Diego Naranjo, quien aspira a la candidatura oficial por el Partido Conservador a la Gobernación de Risaralda.
“Me parece que tiene unas propuestas muy interesantes, porque piensa en la juventud, piensa en la gente que tiene propósitos de salir adelante, así tengan 50 ó 20 años, y me parece muy importante que está pensando en los niños y adultos en condición de discapacidad”, indicó al culminar de la reunión, Geraldine Sanabria Gaspar.
Precisamente Naranjo aseguró de llegar a ser candidato y posteriormente Gobernador, trabajará en gestionar una sede del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, cerca de este sector para que los jóvenes ocupen su tiempo en estudio y no en las drogas u otros vicios.
“Estamos muy contentos de encontrar tan buena receptividad, con personas dispuestas a acompañarnos y a compartir con nosotros. Lo mejor de Risaralda es la calidad de la gente, por eso estamos acá, motivándolos para que nos ayuden, y decirles que a la pregunta de la encuesta, Naranjo es la respuesta”, señaló el precandidato conservador a la Gobernación de Risaralda.
En el transcurso del día Naranjo se reunió con empresarios, líderes de todo el departamento y organizaciones que apoyan las víctimas del conflicto armado.