domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Dosquebradas Empresario Michel Kafruni arremete contra funcionario de la Alcaldía de Dosquebradas

Empresario Michel Kafruni arremete contra funcionario de la Alcaldía de Dosquebradas

El empresario de Risaralda Michel Kafruni se fue lanza en ristre contra el secretario de Asuntos Administrativos de Dosquebradas, Andrés Felipe Aguirre.

Dijo del funcionario que está acostumbrado a maltratar a las personas y se cree el alcalde del Municipio Industrial.

“Su gestión genera dudas en cuanto a su transparencia, pero cree que maltratando a las personas y los medios de comunicación va a solucionar los problemas”, señala el empresario.

Aguirre fue Secretario de Gobierno en la Gobernación de Risaralda a finales del año anterior y Secretario de Gobierno de Dosquebradas, también el año pasado.

“Cómo será de insoportable y de mal funcionario que sus trabajos duran tan poco. Además se rumorea que él quien maneja toda la contratación del municipio, lo que es inapropiado y nada transparente, se observa algo turbio, es algo que debe ser de conocimiento de la Contraloría, Procuraduría y Fiscalía”, dijo con vehemencia el empresario Kafruni.

En su crítica, el empresario local le manifestó al alcalde de Dosquebradas Diego Ramos que está muy mal rodeado y además que la Alcaldía ha tenido muchos problemas administrativos y de corrupción en años anteriores; por lo que considera que es el momento de limpiarla de malos funcionarios.

“Ahora, si es indispensable para usted contratarlo entonces por qué no le hace un contrato particular y lo pone de conductor o para que le cargue la maleta. Ya empezaron las capturas con el alcalde de Marsella. Esperamos que usted no sea el próximo”, dice Michel Kafruni al mandatario dosquebradense.

Aguirre recientemente fue consultado por un medio de comunicación de la capital risaraldense sobre el patrocinio por parte de la Alcaldía de Dosquebradas para un concierto en el mes de octubre.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?