domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda “El deporte risaraldense se beneficiará enormemente con la Tasa Pro Deporte”: Presidente...

“El deporte risaraldense se beneficiará enormemente con la Tasa Pro Deporte”: Presidente de la Asamblea

En la Secretaría General de la Asamblea de Risaralda fue radicado el Proyecto de Ordenanza “Por Medio de la Cual Se Crea la Tasa Pro Deporte y Recreación para el Departamento de Risaralda”.

El presidente de la Asamblea Juan Diego Patiño Ochoa manifestó que esta es una noticia muy importante para el deporte risaraldense y destacó que este proyecto tiene el acompañamiento de una encuesta que se hizo en forma virtual a través de la página oficial de la Gobernación, “con mesas temáticas donde se tuvo en cuenta a los actores del deporte risaraldense y en la que se logró conciliar los porcentajes recomendados por la Secretaría de Deportes”.

El diputado Patiño Ochoa fue enfático en afirmar que “hay que felicitar al deporte risaraldense por que se beneficiará enormemente con esta iniciativa puesto que recibirá unos 4.500 millones de pesos, que es el máximo tope que podemos debatir y que contará con la aprobación de las mayorías de la Asamblea”.

Al mismo tiempo, el presidente de la duma, mostró también su preocupación por el tema de la cultura.

“En estas discusiones que estamos teniendo sobre el presupuesto del departamento, nos hemos dado cuenta que se le está bajando recursos a la cultura, y vamos a dar la pelea como diputado, porque no podemos permitir que se reduzca ese presupuesto”.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?