viernes, septiembre 29, 2023
298.-CARDER-17-JULIO-(Aviso---Área-Política-1200x300)
298.-CARDER-17-JULIO-(Aviso---Área-Política-1200x300)
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda “El debate político en Pueblo Rico no puede ser mezquino”: Leonardo Siagama

“El debate político en Pueblo Rico no puede ser mezquino”: Leonardo Siagama

El candidato a la Alcaldía de Pueblo Rico Leonardo Siagama, rechazó de manera contundente las falsas acusaciones que han empezado a circular por las redes sociales, donde se le señala de tener al Concejo Municipal a una candidata por el partido FARC.

Quiero aclarar que en nuestra campaña no tenemos ningún acercamiento con dicho grupo político, los partidos que nos respaldan son el MAIS, la ASI, el partido de la U, Colombia Renaciente y el MIRA; así lo pueden evidenciar en nuestra publicidad”, dijo el aspirante.

Siagama manifiesta además que a través de una estrategia política sucia están desprestigiando su proyecto político, creando perfiles falsos en redes sociales como Facebook y Whatsapp con la finalidad de masificar informaciones que nada tienen de cierto con su forma de hacer política.

Lo que hacen estas difamaciones es poner en riesgo mi vida, integridad y libre ejercicio político, teniendo en cuenta que actualmente presento amenazas de muerte por parte de Águilas Negras. Hasta el día de hoy nuestro trabajo se ha caracterizado por ser transparente, por acudir continuamente al llamado de las comunidades que reclaman un cambio para nuestro municipio, por exponer nuestras propuestas con argumentos”, expresó Leonardo Siagama.

Finalmente el candidato diji que no puede ser que el debate político en Pueblo Rico se convierta en una mezquindad de quienes quieren continuar anclados al poder, a pesar del descontento ciudadano.

Invito a que las campañas se hagan con altura, no con calumnias, mentiras, acusaciones infundadas que sólo quieren dividir a la población. Continuaré con mi trabajo como lo he venido haciendo: con respeto, con pasión, con amor, de la mano con las comunidades; este proyecto político cada día se fortalece y eso se demostrará el día de las elecciones”, agregó.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: