domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda El Cambio llega a Santa Rosa de Cabal de la mano de...

El Cambio llega a Santa Rosa de Cabal de la mano de Rodrigo Toro

El alcalde electo de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro Montes, realizará un acto simbólico de posesión este lunes 30 de diciembre.

Lo hará en la finca Alto Bonito, vereda Volcanes, corregimiento del Sur, lugar al que quienes quieran asistir deben llevar botas y un aporte simbólico de frutas y semillas, pues esta será una posesión significativa desde el medio ambiente, pilar fundamental del Partido Alianza Verde, que avaló la candidatura de Toro.

El Cambio, eslogan que adoptó en campaña, es para Toro, palabra de honor y así lo ha ido cumpliendo, pese a la incomodidad de quienes ven en él un enemigo de la política tradicional que ha llevado a Santa Rosa a tener alcaldes y otros funcionarios en prisión.

Uno de los cambios más notorios del alcalde Toro, es la elección de los funcionarios para las distintas secretarías e instituciones del Municipio, destacándose hasta el cierre de esta edición el pasado jueves 19 de diciembre, de Diego Martínez como gerente de Empocabal, Isabel García como subsecretaría de Cultura y Turismo, Leonardo Gallego como secretario de Desarrollo Social y Paulo Gómez como secretario de Salud.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?