lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Sin categoría Dosquebradas Tiene Alma respalda candidatura de Mario Marín

Dosquebradas Tiene Alma respalda candidatura de Mario Marín

En reunión protocolaria de acercamiento y concertación con el diputado Mario Marín Hincapié, candidato a la Alcaldía para el municipio de Dosquebradas, el colectivo Dosquebradas Tiene Alma tuvo la oportunidad de ser escuchado al presentar su equipo de profesionales en diferentes áreas y modalidades.

En el marco de sus intervenciones, el grupo de juventudes que integra Dosquebradas Tiene Alma planteó al futuro gobernante algunas de las inquietudes y propuestas que en el campo de la salud, educación, cultura y deporte esperan sean discutidas, planeadas y contenidas en su plan de gobierno, para beneficio de las diferentes comunidades, en el marco de un proceder de diversidad incluyente, social participativo y culturalmente convergente.

Así mismo, el colectivo Dosquebradas Tiene Alma anunció sobre su apoyo al candidato Mario Marín Hincapié, con la vinculación de sus candidatos a Concejo y Comunas.

Estos aspirantes desde tiempo atrás vienen adelantando una avanzada de cautivación de electores, mediante la socialización y construcción conjunta de una serie de propuestas a consolidar y convertir en proyectos de acuerdo y programas para el beneficio de los dosquebradenses en general.

Mario Marín Hincapié presenta este lunes 20 de mayo a las 8:00 de la mañana su candidatura en Dosquebradas. Lo hará en el salón principal del San Francisco Plaza.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?