domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Dosquebradas le dice sí al carácter y la confianza de Diego Naranjo

Dosquebradas le dice sí al carácter y la confianza de Diego Naranjo

En medio de un masivo acompañamiento, en el que 300 personas atendieron el llamado de ‘Carácter y confianza’ del candidato a la Gobernación, Diego Naranjo, el municipio de Dosquebradas ratificó el respaldo a su campaña.

Hacer frente a la drogadicción, mejorar la movilidad y garantizar el respeto hacia la mujer, están entre los pilares que Naranjo catalogó como importantes para trabajar mancomunadamente con el próximo mandatario local y las demás instituciones en Dosquebradas.

Me parece que fue un evento maravilloso con una gran asistencia que reafirma el cariño y gratitud de la gente, por ello nos hemos comprometido para liderar un trabajo que devuelva el amor por esta tierra, de la cual nos tenemos que empoderar, municipio que necesita recobrar la confianza de sus ciudadanos”, dijo el candidato Diego Naranjo.

Para Naranjo, “la Movilidad es una oportunidad de mejorar la competitividad en el municipio, además de mejorar la infraestructura hospitalaria para temas de gestión del riesgo potencializar el turismo y, sobre todo, hay que hacer frente al alto consumo de sustancias psicoactivas apuntando a la prevención y unas mayores oportunidades para los jóvenes”.

Para Carmen Elena Sierra, líder de la Comuna 8 en Dosquebradas, “ya es hora que nosotros como líderes y comuneros podamos apoyar una propuesta seria y contundente encabezada por Naranjo, por ello pido a la comunidad apoyo para que el departamento tenga un desarrollo óptimo los próximos años”.

Igualmente, Sebastián García, habitante de Dosquebradas, dijo que los proyectos que anunció el candidato a la Gobernación son una muestra clara del trabajo social y humano que liderará, tan pronto sea electo como Gobernador de Risaralda.

Son muy importante estas propuestas, especialmente si tenemos en cuenta la humildad que caracteriza a Diego, a quien conozco desde hace muchos años y su trabajo y compromiso son pilares que respaldan su hoja de vida, donde ha tenido un desempeño impecable en los cargos que ha ocupado”, dijo García.

Por último, para Sergio Narváez, habitante del barrio Santa Teresita en el Municipio Industrial, “son muy buenas y alcanzables las propuestas que ha presentado el candidato Diego Naranjo, a quien conozco de hace varios años, especialmente cuando fue alcalde de Belén de Umbría, donde se caracterizó por su desempeño, sin mencionar lo excelente que fue en otros cargos donde se ha demostrado su experiencia, por ello hoy le digo a mi familia que tenemos un nuevo Gobernador, ese será Diego Naranjo”.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?