lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Diputado Jaime Duque manifestó preocupación por recursos de regalías que no recibió...

Diputado Jaime Duque manifestó preocupación por recursos de regalías que no recibió el departamento

El jueves se realizó la sesión descentralizada de la Asamblea Departamental de Risaralda en el municipio de La Virginia.

Allí participaron los diputados y los concejales de los diferentes municipios del departamento, en donde se tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades y problemáticas presentadas por los concejales de cada uno de los municipios.

Al respecto, el diputado Jaime Duque García, manifestó una gran preocupación al conocerse que durante el presente año el departamento de Risaralda dejó de percibir alrededor de 44 mil millones de pesos correspondientes a recursos por regalías, debido a la falta de gestión y eficacia de los dirigentes.

“Es un tema que nos tiene muy preocupados porque son recursos importantes que se dejan de recibir para invertirlos en obras sociales y proyectos que tanto necesita nuestro departamento”, manifestó Duque.

Y agregó que “próximamente habrá una votación respecto a la venta del lote número 10 de la Villa que quiere hacer la Gobernación de Risaralda, la idea es que este lote sea adecuado como escenario deportivo. Yo voy a votar negativo a este tema”, explicó el diputado del Cambio.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?