domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Quinchía Diputada Juliana Enciso acompañó plantón de Irra para defender los derechos de...

Diputada Juliana Enciso acompañó plantón de Irra para defender los derechos de los que no tienen voz

Para levantar la voz de protesta por el maltrato a los animales y los hechos ocurridos contra el Aquiles, perro que falleció a causa de un abuso sexual, la diputada Juliana Enciso, acompañada del Concejal Absalón Marín e integrantes de la Alcaldía, de Bomberos, la Policía Nacional y entidades y fundaciones animalistas, participó del plantón realizado en el corregimiento de Irra en Quinchía.

Allí exigieron justica por Aquiles y protección integral a aquellos que no tienen voz.

“En compañía de los habitantes del corregimiento de Irra y del municipio de Quinchía para unirnos en una sola voz de protesta, para exigir justicia y dejar claro a aquellos que le hacen daño a los animales, que ellos no están solos y desde la Asamblea promoveré el apoyo a las fundaciones protectoras y que se les dé el castigo a quienes maltraten a los animalitos, que sí tienen quienes los protejan”, destacó la diputada Enciso.

En el encuentro se dieron cita además, el grupo Hogar de Paso Cuatro Patas Irra; la Asociación de Protección Animal, Social y Ambiental, Protégeme Quinchía; integrantes de la Policía Nacional; del Cuerpo de Bomberos de Irra y medios de comunicación.

“Seguiremos generando espacios para levantar nuestra voz, por los animales, que aunque no tengan voz, no quiere decir que no sientan. Los invito a denunciar cualquier tipo de maltrato y a no temer en denunciar a los agresores, cuentan conmigo para defenderlos”, finalizó la diputada Juliana Enciso.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?