domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda “Diego Naranjo será nuestro Gobernador”: Steven Cárdenas

“Diego Naranjo será nuestro Gobernador”: Steven Cárdenas

Varios meses generaron algunas fisuras y distintas vertientes dentro del Partido Conservador en Pereira y Risaralda, las discrepancias por las aspiraciones a la gobernación del departamento, las coaliciones aun armándose para enfrentar las elecciones de alcaldes en los municipios y en la capital, los avales para concejos y asamblea crearon, como es natural, algunos “choques” entre equipos de trabajo; pero ya finiquitados los procesos de selección y conformadas las listas oficialmente, es momento de unirnos entorno a la institucionalidad.

Desde el año pasado y hasta el final de su candidatura, fieles a nuestra palabra y convicciones, acompañamos a Álvaro Arias Vélez en una aspiración noble a la gobernación de Risaralda y por la que nos sumamos sin prebendas. Nos inspiraba su trayectoria, su paso y resultados por importantes despachos: educación de Pereira, desarrollo social del departamento, finanzas en la “ESE Salud Pereira” y su liderazgo dentro del Partido Conservador.

No cabe la menor duda que cumplimos hasta el final con nuestra función y responsabilidad, defendimos con vehemencia a nuestro candidato y hoy nuestro respeto y admiración hacia él siguen intactos.

Nuestro equipo se ha caracterizado no solo por su seriedad sino por su disciplina, esa fue la política que me enseñó mi padre y la que replicamos día a día. Hace más de un mes, fue ungido como aspirante único y oficial del Partido Conservador el candidato Diego Naranjo, la colectividad tomó una decisión importante con miras a las elecciones de octubre; quiero comunicar que no solo respetamos esa decisión, la avalamos y nos sumamos, la institucionalidad lo es todo y Diego nos representa como partido, por 20 años lo ha demostrado.

“La suerte está echada: Diego Naranjo será nuestro gobernador”. Desde nuestra posición siempre hemos demostrado un compromiso real, nuestra colectividad sigue siendo la fuerza que decide y es nuestra responsabilidad ser disciplinados.

Como coordinador de bancada en Pereira, único conservador ex presidente del Concejo de la capital risaraldense, concejal actual y cabeza de lista, invitamos a todos nuestros copartidarios a unirnos entorno a un hombre que demostró resultados en su paso por la alcaldía de Belén de Umbría, gestión y transparencia cuando fue congresista, compromiso y conocimiento en su trasegar siendo secretario de desarrollo rural; una persona noble como todos los de occidente de nuestro departamento que además entiende las grandes brechas de desigualdad y falta de oportunidades, crisis en el agro y fallas en educación, salud y transporte de nuestros pueblos, pero también comprende que Pereira requiere una inversión inexistente y necesaria desde el punto de vista social. Pereira quiere sentir la figura de gobernador.

“Unidos vamos a triunfar” dice el himno de nuestro glorioso partido Conservador, es momento de cumplirlo; en equipo, esperamos se tomen las mejores decisiones para conseguir nuestro objetivo en “el palacio gris” donde la prioridad no sea el asistencialismo sino la generación de una economía al alza con responsabilidad y visión.

Fuente: Prensa Steven Cárdenas

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?